Institucional

Rafaela Radio

"ENTRE LA TECNOLOGIA Y EL HOMBRE"....

RAFAELA RADIO SRL ES UNA EMPRESA CREADA EN EL AÑO 1988 DEDICADA A LA VENTA DE COMPONENTES ELECTRONICOS DE AUDIO, VIDEO, TELEFONIA, INFORMATICA E INSUMOS DE TODO TIPO RELACIONADOS CON EL RAMO, SE HA DESTACADO EN TRABAJOS REALIZADOS EN LA INSTALACION DE AUDIO PROFESIONAL, EN DIFERENTES LOCALES DE LA CIUDAD Y ZONA DE INFLUENCIA COMO SER ESCUELAS, IGLESIAS, CLUBES, RESTAURANTES, FABRICAS, CONSULTORIOS, PUB, DISCOTECAS, GIMNASIOS Y DEMAS INSTITUCIONES CUBRIENDO LAS DIFERENTES NECESIDADES SOLICITADAS POR EL USUARIO.

RAFAELA RADIO TIENE UNA VISION AMPLIA HACIA EL FUTURO YA QUE SU TRAYECTORIA DE MAS DE 25 AÑOS NO SOLO LE PERMITIO SER LA EMPRESA DE MAS EXPERIENCIA Y TRADICIONAL DE LA CIUDAD EN EL RUBRO, SINO QUE TAMBIEN LE PERMITIO INSERTARSE EN EL MERCADO NACIONAL.

Nuestro Objetivo

NUESTRO OBJETIVO ES CONSERVAR NUESTROS CLIENTES QUE EN AÑOS CONSOLIDAMOS Y SEGUIR EXPANDIENDONOS CON VISION A AMPLIAR NUESTRO MERCADO.

CONTINUAMOS CON EL COMPROMISO DE SUPERAR DIA A DIA CON EFICACIA SUS REQUERIMIENTOS.

SIN MAS, SALUDAMOS A UDS. CORDIALMENTE.

HECTOR D. PAUTASSO 

SOCIO GERENTE

RAFAELA RADIO SRL

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo de Trabajo

En RAFAELA RADIO  creemos que cada desafío trae aparejado nuevas oportunidades, y estamos dispuestos a identificar estas posibilidades en cada momento. Nuestra capacidad para adaptarnos rápidamente a los cambios tecnologicos que vienen ocurriendo.

A lo largo de estos 25 años y después de consolidar nuestra fórmula de trabajo, hemos logrado contar con el agradecimiento y fidelidad denuestros clientes  a los que brindamos toda nuestra atencion y amabilidad.

El trabajo en equipo es parte de la nueva conciencia de las organizaciones modernas. Es un hecho que cuando todos comparten las metas de la organización, los resultados son altamente satisfactorios. La conducta y los valores grupales intervienen directamente en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos.

A pesar de ser una pequeña empresa, nuestro equipo de trabajo se consolida año tras año como grupo y la calidez que cada uno de ellos aporta a este negocio, permite disfrutar de las horas que estamos juntos sea de la mejor manera.

“Los logros de un negocio,  son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la empresa. Es el combustible que permite a la gente común lograr resultados extraordinarios

 

Espere un momento
Espere un momento